Acerca

SOBRE NUESTROS INICIOS

Durante los años 2008 al 2010, la industria salmonera del sur de Chile atravesó la etapa más dura de una profunda y larga crisis sanitaria producida por la llegada del virus ISA, enfermedad que afecta a la especie salmonidea de mayor comercialización a nivel mundial.- Muchas empresas productoras de salmon, tanto Chilenas como extranjeras, vieron reducidas sus producciones y por tanto sus capitales a extremos limites e incluso la bancarrota.

El desempleo generado por esta crisis, obligó a muchos profesionales a migrar a otras ciudades o sectores productivos diferentes, pero también muchos otros decidieron permanecer y reinventarse para no perder la experiencia adquirida de varios años de trabajo ligados a este sector o simplemente al apego y la pasión que se siente de realizar un trabajo bien aprendido.

Es en este contexto que el año 2009 nace SocoSur Ltda, formada por dos jóvenes profesionales que se resisten a abandonar este sector productivo y que en su convicción visionaria vieron en la crisis una oportunidad para generar nuevos proyectos.


NUESTRO NORTE

Desde un principio nos hemos dedicado a brindar apoyo integral a nuestros clientes en todas sus necesidades, entregando asesoría en los procesos productivos con nuestra tecnología, poniendo a disposición nuestra área de ingeniería, experiencia y creatividad, en el desarrollo y puesta en marcha de cada uno de los proyectos de nuestros clientes.
NUESTRA MISIÓN
Consolidarnos cómo líderes regionales en la entrega de soluciones tecnológicas. Explotar todas las potencialidades de un conjunto amplio y dinámico de productos y servicios, ofreciendo soluciones con un mayor valor agregado e innovación
NUESTRA VISIÓN
Ser reconocidos como una empresa que se diferencie por su nivel de servicio, eficiencia y confiabilidad, desarrollando relaciones de negocios de largo plazo con nuestros clientes y proveedores, preocupándonos de atender sus reales necesidades y transformarnos en un verdadero socio estratégico para el crecimiento y control de sus negocios.